Servicios

En Bercauto disponemos de una gran variedad de servicios que le ayudarán tanto a encontrar el coche que está buscando como en el mantenimiento de su vehículo actual, sea la marca que sea.

Además de la reparación de vehículos como servicio oficial de Fiat disponemos también de accesorios y recambios oficiales, así como de servicio taller y venta, de vehículos de ocasión multimarca.

Consúltenos, seguro que podemos ayudarle.

Bercauto Taller Multimarca CarballoTaller Multimarca

Realizamos todo tipo de servicios para su automóvil, sea el vehículo y la marca que sea, tanto en reparaciones como en mantenimiento.

Entre nuestras actividades realizamos cambios de filtros, de aceite, alineado de ruedas, limpieza de inyección, calados de bomba, neumáticos, frenos, embragues o rodamientos.

Además contamos con la maquinaria necesaria para realizar diagnosis automática, cargas de aire acondicionado (R12 y 134), rectificación de discos en el sitio o análisis preITV.

Todo con la máxima eficiencia y calidad propocionada por nuestro personal y ofreciendo un año de garantía.

Servicio Oficial Fiat

Además gestionamos a través de nuestros agentes las reparaciones de su vehículo tanto en chapa como en pintura.
Somos servicio oficial para Fiat, en Bercauto nos preocupamos de efectuar su reparación en el tiempo más corto posible, de su economía y sobre todo de una reparación con total garantía. Cualquiera que sea su vehículo o avería tenemos los medios y el personal adecuado para efectuar la reparación.

Accesorios y Recambios Oficiales

Disponemos de una completa gama de accesorios y recambios oficiales, tanto para Fiat como para cualquier otra marca y cualquier otro vehículo. Ofrecemos también la posibilidad de obtener sus recambios directamente desde el fabricante.

Vehículo Sustitutivo

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

Recogida y Entrega a Domicilio

Le recogemos su coche en el domicilio o puesto de trabajo, lo traeremos al taller para su mantenimiento o reparación y se lo llevaremos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera.

ITV

Le regogemos su coche y se lo llevamos a la ITV sin ningún coste adicional para usted.